jueves, 3 de mayo de 2012

FLORES EN HIELO



Si queréis sorprender a vuestros invitados
no dejéis de probar esto.
Es increíble como una cosa tan fácil
puede ser tan vistosa y original. 

Dejarme imaginar. . . . . 
Una noche de verano,
sentados al aire libre,
tal vez tumbados en una hamaca,
en el cielo,
 estrellas y luna
de fondo una música agradable o
el ruido del mar
rodeados de gente (o solos)
y en la mano
una gran copa de gin-tonic
y dentro hielos con flores . . . . 
 y, y,  y. . . . . . . .

( por favor, terminar vosotros que me estoy emocionando!!!)








Fotos prestada de duitang.


Sugerencia;

Cambiar las flores por fruta, mmmuuummmmm!





13 comentarios:

  1. Me encanta la idea. Te la cojo prestada.
    Mil gracias
    Bss

    ResponderEliminar
  2. ooo es genial!!! me encanta la idea de poner frutas!

    ResponderEliminar
  3. Uhhhhhh me has dejado ya dandole vueltas al coco¡¡¡ el de las flores.... ayyyyyy que monada¡¡¡¡¡¡¡¡¡ que muero de lo bonito que es¡¡¡

    ResponderEliminar
  4. Eres una mente creativa andante... jajajajajaja.
    Un besazo y buen finde guapa¡¡

    ResponderEliminar
  5. Jo ja m'hi trobo!!! Quines ganes d'estiu!!!!
    Simplement genials!!!
    Petonets guapa i bon cap de setmana!!!

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Bon cap de setmana, també per vosaltres

      Eliminar
  6. Una ideal estupenda, bonita, rica y seguro que sorprendes a los invitados. Besitos y feliz fin de semana

    ResponderEliminar
  7. Cariño me encanta la idea! Solo me falta experimentarla contigoooooo!!!!
    Casa Fina + piscina + musica + velas + compañia perfecta de Sito-Fina-Niñas-Niños + comida thermomix + hielos + .....NOS INSTALAMOS A VIVIIIIR!!!!

    Mua preciosa!

    ResponderEliminar
  8. Que chuli gude... cosas tan simples pero originales! Y eso no te faltaaaaa!!!! muak

    ResponderEliminar
  9. uuuhhhhh !! Me han encantado estas ideas para los cubitos !! Las flores...con lo que me gustan...jamás se me hubiera ocurrido.
    Tienes muchas coistas diferentes y bonitas en el blog Fina ¡Gracias por haber visitado mi blog y presentarte! Ahora también yo puedo seguirte. un besote

    ResponderEliminar
  10. Que chulada de idea.Genial!!!

    ResponderEliminar