lunes, 31 de octubre de 2011

SALSA JEANS


El pasado Septiembre, tuve el placer de asistir a la presentación de la nueva  colección otoño-invierno de Salsa Jeans ,en la tienda de Portaferrisa en Barcelona.






























Que los tejanos de Salsa son los que mejor sientan, es un hecho indiscutible. Que  hay un vaquero para cada tipo de mujer y cada necesidad, también. Por lo que , Salsa Jeans nos sorprende cada dos por tres con un nuevo lanzamiento. Hace unos meses introducían en el mercado los primeros pantalones ‘push-up’ (con “efecto wonderbra” en la retaguardia) o los vaqueros unisex, o los primeros jeans reversibles o los tejanos para embarazadas y reconvertidos a jeans normales...

En Salsa Jeans la ropa es muy cómoda y combinable, elegante, moderna y muy a la moda, y no podía ser diferente la colección invernal de moda para mujer otoño invierno 2011 2012 Salsa.

Actualmente esta marca es una de las más punteras de mercado en tejanos, convirtiendose en unos auténticos artesanos en Jeans. Hay para todos los gustos, así que no dejes de probarte unos y notaras la diferencia.
Estos son los bonitos lookbooks de Salsa Jeans otoño invierno 2011 2012 para las que gustan de moda.


Salsaoco la calidad que ateso

 en pitillo



















Los reversibles....








1 comentario:

  1. También doy fe de lo bien que sientan unos Jeans Salsa... Creo que cuando me pongo los jeans que realzan el "culete" a mi marido se le va la vistaaaa!! jijijijijij.

    Alguien conoce a los 4 modelos de la 1ª foto?

    Muak

    ResponderEliminar