martes, 25 de octubre de 2011

LA BODA DE CYNTHIA

Inauguro esta sección de BODAS CHIC con la boda que más me ha gustado de todas las que he ido viendo hasta ahora.
Todo me parece CHIC, tanto el vestido de la novia, como la decoración, la puesta en escena y todos los pequeños detalles que reflejan las fotos.
La novia se llama Cynthia y esta impresionante con el vestido dos piezas que consistía en una falda de tul J. Crew  y un top de seda gris de T.J. Maxx, que según cuentan no estaban concebidos como prendas nupciales
La boda se celebró en Brookly y la decoración es sencilla y bonita, que me decís de los bajo platos de papel de blonda y los servilleteros?. 

La verdad es que todo me gusta! Juzgar vosotros mismos.







 





www.stylemepretty.com/gallery/gallery/4201

1 comentario:

  1. La verdad, es que es mi estilo total!!!!!! jijijij q bien me conoces!!! Besitos.

    ResponderEliminar