domingo, 7 de abril de 2013

LA REPESCA. . . .

Lo primero es ,
pedir disculpas a los que siguen mi blog,
ultimamente lo tengo un poco 
abandonado,
y aunque 
cada semana me propongo hacer 
mi entrada diaria,
Por un motivo u otro. . . . 
acabo liándome y no cumplo mi propósito.
Para mi son tiempos complicado!!!.

Gracias a los que estais ahí,
y me demostrais vuestro apoyo
y paciencia.
Se os quiere.




Los nominados esta semana son . . . !
{para quien no sepa de que va esto}







1. Al blog que he descubierto esta semana. . . .  y que me encantaaaaa!!!!. LOVE TAZA.

 2. A este DIY por " Mi gran pasión por reciclar".

3. A "Villa Mandarina", porque ahora mismo me perdía unos días por ahí.

4. A Pan con queso, por invitarnos a merendar.

5. A "Maria", una novia guapa.




6 comentarios:

  1. Fina deseo que pasen cuanto antes esos momentos complicados.
    En cuanto a tu post sabes que me encanta esa repesca que haces los domingos, siempre me descubres algo nuevo, pero especialmente hoy me han encantado todos menos el último, que no puedo opinar pues no me ha dejado verlo. Love Taza fantástico, el DIY me ha encantado, Villa Mandarina un fin de semana y hasta más, y esa merienda espectacular de rica.
    Besitos.

    ResponderEliminar
  2. Anónimo20:53

    mucha fuerza para la semana, seguro que puedes con todo!

    ResponderEliminar
  3. Fina cada día visito tu blog. Me encanta!!
    Deseo que puedas cumplir tu propósito, estoy enganchadísima!!!
    Un beso enorme.

    ResponderEliminar
  4. Por cierto ya esta arreglado lo de " Maria". Lo siento no puse el enlace.

    ResponderEliminar
  5. ME QUEDO CON PAN CON QUESO SIN DUDARLOOOOOO!!!!!!! ESPECTACULAR!!! MUAK

    ResponderEliminar