lunes, 14 de enero de 2013

Para un lunes como hoy!

Para un lunes como hoy!

Miss selfridge
missselfridge.com

Coat
chicwish.com

Hunter wellies rubber boots
bergdorfgoodman.com

H M zipper bag
$24 - hm.com

Pearl bangle
simplysoles.com

Talullah Tu silver jewelry
$26 - talullahtu.co.uk

Knitted scarve
agiftfromthegods.com

Giorgio Armani metal sunglasses
$220 - flannelsfashion.com

Barts beanie hat
$60 - conleys.de

Kevyn Aucoin lip makeup
beckleyboutique.com

Narciso rodriguez perfume
lordandtaylor.com

10 comentarios:

  1. Ummm, me encanta todo pero esa camiseta de "Paris"... me ha "enamorao" del todo.
    Un besote

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Ooooooh, la camisetaaaaaa y las botas!

      Eliminar
  2. Ooooh que chulo todo!!! Ya sabes... me quedo con mi perfume... Muak

    ResponderEliminar
  3. Me gusta este look;)
    Perfecto para estos días.

    Un besito

    ResponderEliminar
  4. Anónimo21:38

    mira si m'ha rncantat que acabo de comprar-me l'abric...estilosa!!!

    ResponderEliminar
    Respuestas

    1. Siiiiii????? Pues ya me contarás. . . . . . A mi me encantó.
      Gracias por tu comentario.

      Eliminar