viernes, 18 de enero de 2013

LLUEVE., . . . . .

                                                    

VIA TUMBLR.BROWN
                                                                                                                         Esta noche mientras llueve 
Tu me empapas en quereres 

Yo te calo de amor y 
Llueve... Tu me dices que me quieres 
No hace frío pero llueve 
Esta noche de sol 



Las gotas de la lluvia que no cesa de caer 

Parecen mariposas en el filo de tu piel 
La luna esta que no se va 
El sol empieza a arder 
Te abrigo con estrellas 
Tu me arropas el querer ...... Y 



Tiemblo....no hace frío pero tiemblo 

Suena música en mis sueños 
Cuando baila el amor. 



Las gotas de la lluvia que no cesan de caer 

Parecen mariposas en el filo de tu piel 
La luna esta que no se va 
El sol empieza a arder 
Te abrigo con estrellas 
Tu me arropas el querer ...... Y 



Sueño..... Y no siempre es cuando duermo 

Si me abrazas me despierto 
En un mundo mejor.........y 
Tiemblo...... Suena música en mis sueños 
No hace frío pero tiemblo 
Esta noche de sol 
Cuando baila el amor 
Nace un mundo mejor



                            

{Me hubiese encantados poneros el vídeo oficial, pero no lo he encontrado!!!}
Canción de Rosana, Llueve


BUEN FIN DE SEMANA!!!!




4 comentarios:

  1. ! Qué bonito !!!!!!!!! Buen fin de semana.ANA

    ResponderEliminar
  2. Muchas veces gruñimos cuando llueve, pero... creo que es bonito. "No hace frio, pero tiemblo..." que bonito.
    Buen finde guapa, disfrutalo ;)

    ResponderEliminar
  3. Precioso! Feliz fin de semana

    ResponderEliminar
  4. Bonita canción! =) A mi me pasa muchas veces, que me vuelvo loca buscándo el video oficial y no hay manera ehh
    Por cierto, me encantan esas pequeñas cosas del post anterior! quiero ver las cositas que haces con eso ehh... ;)

    Un Besazo y Felíz finde

    -Isabel-

    http://ellassoloquierendivertirse.blogspot.com.es/

    ResponderEliminar