viernes, 28 de septiembre de 2012

FIN DE SEMANA PASADO POR AGUA!

Como dicen que
 este fin de semana
lloverá en TODA España!!!
Aquí os dejo dos vídeos.
El primero relacionado
con las gotas de lluvia
{precioso}
y el segundo. . . . 
una vídeo receta
{un original pastel de remolacha}
para que la estancia en casa 
se haga más llevadera.


Kinetic Rain "Singapore Changi Airport
Por ART + COM PLUS HACE 2 Meses
En el curso de obras de remodelación ART + COM recibió el encargo de crear una instalación de arte de firmas para la salida-Check-in hall de la Terminal 1 del aeropuerto de Singapur. "Rain Kinetic" se compone de dos partes, cada una consta de 608 gotas de lluvia de aluminio ligero cubierto con cobre. Suspendido de cuerdas delgadas de acero por encima de las dos escaleras mecánicas opuestas, cada gota se mueve con precisión y aparentemente flotante por un motor controlado por ordenador escondido en el techo de las salas. Las gotas siguen un 15-minutos, coreografía diseñado computacionalmente donde las dos partes se mueven al unísono, a veces de reflejo, complementando a veces, y algunas veces responden uno al otro.







"Kinetic Rain" Changi Airport Singapore from ART+COM on Vimeo.

Pastel de Remolacha
{traducción literal del escrito original}


Canción: "Babe" - Tardes
Hay algo hermoso sobre el proceso de cocción. La harina manera se siente en las manos o el sonido de los huevos de cracking en el borde de un cuenco. La hornada es una recopilación de materiales interesantes, una pieza de arte medio mixto de clases, que termina en un pastel en lugar de un lienzo.
Muchas gracias por sus elogios. No hemos sido capaces de responder a los comentarios, por alguna razón (todavía tratando de averiguar ....) pero he aquí algo de información general.
Filmamos esto con una Canon 5D y 7D con EF 50mm f1.4 USM y EF 24-105mm F4L IS. Hemos editado en Final Cut Pro y coloreado en color y FCP. Escribimos los títulos y editado en Photoshop.

Y sí, la torta de remolacha es delicioso!









beet cake from tiger in a jar on Vimeo.

1 comentario:

  1. Que bonics tots dos videos!!!
    La veritat és que mai he preparat cap pastís amb remolatxa i mira que el color que queda és temptador. el gust ja serà una latra cosa jejeje...
    Petons

    ResponderEliminar