viernes, 1 de junio de 2012

Y GANADOR ES. . . .

Llego el día 
del sorteo del cactus.
Lo primero agradeceros vuestra participación
y lo segundo, SUERTE A TODOS!!!




Después de realizar el sorteo del CACTUS
entre todos los participantes. . . . 

Alvaro1989

Alvaro1989 ( participa dos veces por ser el primero en apuntarse)


Ana Belen Sevilla

Bet Bonet

Pedro Sevilla

Vanesa Sevilla


Gracia

Tani de Mi Lunata


Jorge Villa

Sandra Rodriguez

Jose Martin

Mari Mañas

Esther Fabra

Angel Valencia

Sonador despierto

Olga de Artdecó

Ramón Sentis


La ganadora es:
(Redoble de tamboressssssss)


Resultados del sorteo:
  • Puesto 1: Jorge Villa



Enhorabuena al ganador
 y gracias a todos por participar. . . 


Jorge, te hago llegar tu regalo!!
Espero que te guste.

2 comentarios:

  1. Ooooooohhh con lo bien que me hubiera quedado junto a mi otro cactus... Otra vez será!! Felicidades Jorge...¡¡¡;))))

    ResponderEliminar
  2. Hola Fina Muchisimas gracias por el cactus, estoy encantado.
    Por cuestión de unos viajes recién me lo han entregado y es muy bonito.
    Muchisimas gracias y esperamos ansiosos un nuevo concurso!
    Un besoooo

    ResponderEliminar