viernes, 15 de junio de 2012

EXPLICACIÓN BREVE. . . .

Hola a todos,
como podéis ver poco a poco
voy recuperando la 
normalidad en el blog. . . . 
Os explico brememente que me ha pasado,
por si a alguien le puede servir de algo :(
Lo primero que quiero decir es que cuando 
me inicie en esto del blog, 
no tenia ni idea de nada
lo único que tenia claro era que:

QUERÍA UN BLOG!

Me di de alta el Blogger 
sin comparar con ningún otro servidor.
Con el tiempo, lo que me ha pasado
es que Blogger vincula tu cuenta
Gmail, a Picasa
y en Picasa solo dispones de 1G, 
de memoria gratuita,
la que yo he ocupado,
 en un tiempo récord de 9 meses de existencia "bloguil"
por dos motivo fundamentales;
 por la cantidad de fotos que publico
y por la calidad de las fotos.

CONCLUSIÓN, si quiero seguir con el blog;

Que tengo que liberar espacio en Picasa. . . . .
( borrando o bajando la calidad de las fotos).

Que si no es suficiente, tendré que pasar por caja, 
( menos mal que la cantidad es ínfima ).

BUENO Y AQUÍ MI BREVE HISTORIA. . . ., 

Quiero dar gracias a todas las Bloguera, que me han asesorado y con las que he podido,
compartir mi "angustia" por no saber que pasaba y me han tranquilizado. . . . 

Y a mis seguidores, por no abandonarme en las adversidades!

Desde aquí un beso a todos!




5 comentarios:

  1. Cómo me alegra leerte guapa.
    Yo tengo que ver que hago porque fotos me deja subir en los post pero no puedo hacer nada con los laterales... ¿¿QUe hago????
    Un montón de besos

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Helena, las fotos de los laterales, también cuentan, tienes que mirar que no pesen mucho. . . . , para poder colgarlas!

      Eliminar
  2. Anónimo13:25

    Hola Fina! gracias por pasarte por mi blog :)
    Ya hace un tiempo que te sigo :)
    Me encnatan tus fotos...un beso!

    ResponderEliminar
  3. Me alegro de que todo vaya volviendo a su cauce!!! besitos...

    ResponderEliminar
  4. Gracias por la información Fina porque no tenía ni idea, y me alegro de que se vaya arreglando todo, tengo ganas de que vuelvas a publicar cositas. Besos.

    ResponderEliminar