jueves, 29 de marzo de 2012

OTRA CESTA DE PAPEL RECICLADO. . .

La semana pasada, os traje un DIY
de como hacer una cesta de papel reciclado,
pero muchas me comentasteis que os encantaba pero 
era una pena porque iba cosida y no teníais maquina de coser
pues ya no tenéis excusa. . . . . 
tatachaaaaannnnnnn!!!!!!
otra cestita y sin pespuntes.
Para que luego digáis que no os escucho!











                                                                         Visto aquí







No podía acabar mejor esta semana!!!
He recibido a manos de Rubén Morales del blog Vacía la nevera
en premio LIEBSTER BLOG.
Y le quiero agradecer todo su, 
 apoyo!!!!.
No dejéis de pasearos por su blog,
un joven diseñador de  joyas y bisutería 
con gran estilo y personalidad.
Gracias Rubén!!!!!


LIEBSTER BLOG AWARD es un bonito modo de promocionar
 blog con menos de 200 seguidores a través de la recomendación de otros blogger.
La persona galardonada con el premio
 debe escribir un comentario en el blog que se lo otorgó,
elegir sus 5 blog favoritos con menos de 200 seguidores
 y enviar un comentario a cada uno de ellos.
Con mucha ilusión voy a dar mi apoyo y
 felicitaciones a otros 5 blogs.

Mucha suerte:



11 comentarios:

  1. Es un placer. Menudas manitas tienes. Mucha suerte. Te sigo a diario

    ResponderEliminar
  2. MUAKKKKKKKKKKKKKKKKKKKKKKK¡¡¡¡
    Gracias, gracias, gracias¡¡¡ Me encanta tu blog y que me des tú un premio me hace especial ilusión. De verdad Fina.
    No te comenté nada el post de los huertos urbanos pero me dejó encandilada y la cesta de hoy... e ideal para meter mis galletitas.... pero fíjate, que con lo que hago "galletil" luego soy un poco desastre con las manualidades... jaja.
    Un besote grande y MIL GRACIAS DE NUEVO¡¡

    ResponderEliminar
  3. Me encantaria tener tiempo y probar a hacerla, es preciosa. Felicidades por tu premio es muy merecido.

    ResponderEliminar
  4. FINA, pues yo debo ser muy torpe, pues me pierdo con las instrucciones, habrá que seguir intentandolo. BESOS.

    ResponderEliminar
  5. Fina !!!!!!!!!!! muchísimas gracias , un premio siempre en bien recibido, te hace feliz , te pone las pilas .......... ! Qué suerte tengo de tener estas compañeras blogueras !!!!!!!!!!!! .Ahora me paso por los otros blogs , porque alguno no los conocía.Besos y feliz fin de semana.ANA

    ResponderEliminar
  6. FELICIDADES A TODOS/AS POR VUESTRA DEDICACIÓN,INSPIRACIÓN,CREATIVIDAD E ILUSIÓN.
    Gracias a Fina me he combertido en fan incondicional de los blogs y como le dije la primera vez que inaguró su blog ->

    " Dentro de veinte años, estarás más decepcionada por las cosas que no hiciste que por las que decidiste hacer. Así que suelta las amarras, empieza a navegar y aprovecha los vientos a tu favor. Explora, sueña, descubre !
    ÁNIMO!!....El genio es 1% de inspiración y 9% de sudor!!!"

    Besoso a todos/as.

    ResponderEliminar
  7. queria decir 99% de sudor......

    ResponderEliminar
  8. Fina, pq me enseñas estas cosas, luego no puede dejar de dar vueltas a la cabeza... esto lo tengo que hacer... no puede ser... no puede ser...
    jejejej gracias por el premio. el lunes lo pongo y nomino. Gracias guapa.

    ResponderEliminar
  9. MUCHAS FELICIDADES...

    CUANDO SE INICIA UN CAMINO DURO CON GANAS, ILUSIÓN, PASIÓN Y CON UN MUNDO DE BUENAS IDEAS... TODO HACE LLEGAR A UN LUGAR MARAVILLOSO DÓNDE TODO ES POSIBLE!!!! ME ALEGRO MUCHO, DE CORAZÓN, DE TU BLOG Y QUE TE VALLA TAN BIEN...

    GRACIAS POR ENSEÑARNOS TU MUNDO, VUESTROS MUNDOS...

    TE QUIERO.

    ResponderEliminar