martes, 13 de diciembre de 2011

QUERIDOS REYES MAGOS. . . . . . PASADO.

Hoy miro al pasado con nostalgia. . . . ,
"Y pienso, ¿ donde estarán mis juguetes preferidos?".

















  



 


                        Aunque sin duda lo que más me gustaba era  jugar a  la goma o a la comba, me podía pasar horas enteras.

5 comentarios:

  1. Hayyyyy me acuerdo como si fuese ayer!!! Sobretodo del patinete... hay mi patinete... el más veloz!!! nunca perdía a las carreras por mi cuesta!!!! y la barriguita y los 7 enanitos... que pasada!!! No sé quien de mis amigas lo tenía pero me acuerdo de haber jugado!!! Que recuerdos... que tiempo... gracias por hacer recordar el pasado y dibujar una sonrisa en mi cara. Tk.

    ResponderEliminar
  2. Gracias Anita, yo también tk

    ResponderEliminar
  3. ohhhhhhhhhhhhh que recuerdosssss la nancy,baby mocosete,juegos reunidos , me acuerdo que en el mercadillo ponian una parada que era todo de vestiditos para la nancy ohhhhhhhhhhhhhhhhhh que bonito fina por un ratito hemos vuelto a nuestra niñezzzzzzzzzz un besitooooo

    ResponderEliminar
  4. Que pena Mary . . . . que el tiempo pase tan deprisa.

    ResponderEliminar
  5. Hace tiempo que quería dejarte un comentario en esta entrada, como ya sabías no podía, ahora si. Muchas gracias por hacerme recordar tantas cosas, y muchas de ellas compartidas contigo. Ayyyyy que pasada, sabes que muchas cosas de las que has puesto las tengo todabía, yo con mi nostalgia. No te lo pierdas la Rosaura la tengo en el piso de Orihuela, es la guardiana cuando no estamos, jejejeje. Pero no podía dejar de mencionarte el Palitroque donde está, con lo que hemos jugado, lo que corríamos ahora me pesa el ...... T Q.

    ResponderEliminar