martes, 20 de diciembre de 2011

BODAS EN NAVIDAD



Cuando hablamos de bodas, normalmente se asocian al buen tiempo, pero cada vez es más habitual casarse en invierno, ( yo me case un 10 de Febrero) ya que ofrece una serie de ventajas, fundamentalmente económicas a tener en cuenta.
Aquí os muestro unas fotos de bodas en invierno para que veáis que el frio no tiene porque mermar  ningún detaller a este evento.






































5 comentarios:

  1. Fina!! Ich habe bereits beschlossen ... meine nächste Hochzeit wird im Dezember! ! !! Mit kalten möchten sie mehr im Bett! jejeje....

    ResponderEliminar
  2. Bet, jajajaja, que nadie te haga perder el sentido del humor nuncaaaaaa!

    ResponderEliminar
  3. Me encantaaaaannnn!!! Que chulis... la iglesia es San Patric??? Buenas ideas Gude!!! Muak

    ResponderEliminar
  4. Muy bonito. Nunca me lo había planteado pero la verdad es que una boda navideña puede ser preciosa y muy original. Para la despedida de soltera un fin de semana esquiando y con chocolatitos calientes en una cabaña y listo. Un saludo y muchas gracias por las fotografías.

    ResponderEliminar
  5. ¡Me encanta!Que bonito queda las fotos junto a la nieve y a poder ser con unas vistas increíbles. En Granada tenemos suerte de tener todo eso y poder sacarle partido para las bodas, despedidas de soltera y de soltero. Una idea genial. Gracias. Un saludo

    ResponderEliminar