sábado, 5 de noviembre de 2011

NOTHING COMPARES 2 U


Es una canción escrita a mediados de la década de los 80 por el artista estadounidense Prince, para su propia banda, The Family. La canción, cuya traducción en español podría ser "Nada se compara a ti", estaba dedicada a la actriz Susannah Melvoin.
Esta canción estaba contenida en el álbum  de The Family, del año 1985. Sin embargo, al no ser editado como single, sino como una canción más del álbum, la canción no recibió el reconocimiento que posteriormente alcanzaría gracias a la versión que en el año 1990 hizo la cantante irlandesa Sinead O'Connor, contenida en su álbum I Do Not Want What I Haven't Got.
Los subtitulos y el sonido re-grabado estuvieron a cargo del Sr. Guillermo Soto.




La versión que más me gusta:





La original:




Dos versiones diferentes de PRINCE






Versión del cantante Eric Saade, que por casualidad me he encontrado en youtube:

4 comentarios:

  1. Pues no sabía que tenía tantas versiones esta maravillosa canción!!! Como la de Sinead O'Connor ninguna!!!! Muy bonitas! Gude, mañana es la carrera de la mujer en Barcelona... podrías ponernos algo al respecto no? Muak

    ResponderEliminar
  2. Me gustaba la antigua cabecera y esta nueva también... Lleva mi sello de identidad!!!! Muak

    ResponderEliminar
  3. WAAAAWWW Fina!! Me encanta también este diseño nuevo, y la información adicional que has incluido! Y la verdad, yo tampoco tenia ni idea de la canción, no sabia que la original era de Prince! Me ha hecho mucha gracia porque ayer mismo estube escuchando canciones de Prince que hacia una barbaridad que no oía!!....Bstos wapa!

    ResponderEliminar
  4. Gracias Bet, por estar!

    ResponderEliminar